jueves, 25 de agosto de 2011

ACCIONES SUMAMENTE IMPORTANTES: NUESTROS CONSTANTES ESFUERZOS DE AUTO-SUPERACIÓN


ACCIONES SUMAMENTE IMPORTANTES: NUESTROS CONSTANTES ESFUERZOS DE AUTO-SUPERACIÓN
16 de Agosto del 2,011
El ser humano siempre ha contado con un divino elemento que lo motiva, lo mueve, lo hace ser y estar consciente de que tiene que hacer algo muy positivo con su vida, es por esta poderosa razón que en su cumpleaños y al principio de un año nuevo existe gran entusiasmo por alcanzar muy nobles metas. Esta característica divina nace del hecho de que somos seres espirituales teniendo experiencias humanas. La falta de sabiduría respecto a que la suma de pequeños y constantes esfuerzos durante todo el año siempre será inmensamente superior a un gran esfuerzo llevado a cabo solo por un mes o menos. Nos falta sistema y orden. En otras palabras carecemos de una autodisciplina férrea.
En mi caso emplee más de treinta y cinco años buscando una fórmula secreta en libros y revistas con temas científicos, morales, culturales, psicológicos, filosóficos, metafísicos, místicos y esotéricos tanto en idioma inglés como en español. Lo que aprendí es que en verdad todos los libros son excelentes e importantes, pero solo logran motivarnos por un par de meses a lo sumo. Otra gran verdad aprendida es que un hombre inteligente le sabe sacar provecho a sus ventajas, pero un hombre sabio además de saber sacarle provecho a sus ventajas sabe también aprovechar las doradas oportunidades que le brindan las aparentes desventajas.
Sería una maravillosa e útil idea el contar con muy concretos cuadros de referencia, específicamente aquellos que combinan armoniosamente todos nuestros procesos mentales, gran involucración emocional principalmente el permitir poco a poco la manifestación de nuestros atributos y dones de nuestra divinidad. En otras palabras algo que constantemente nos recuerde lo prioritario respecto a nuestras metas e ideales espirituales. El sistema COSMOS SIETE fue diseñado para poder auto ayudarme. Ahora deseo poder compartirlo con ustedes. Y los de ustedes que se convenzan de la gran utilidad de este programa anual en un futuro no lejano también lo compartan con más seres humanos realmente interesados en ello. Deseo solo una oportunidad de demostrar con hechos lo anteriormente mencionado. Sé muy bien de que sí dispones de al menos media hora de estudio, observando y descubriendo muchísimas cosas que aparentemente no te has dado cabal cuenta. Te atrevés?
Ezequiel Rodríguez Saldívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario