jueves, 25 de agosto de 2011

VENTAJAS Y BENEFICIOS AL PARTICIPAR EN EL CURSO “COSMOS SIETE”


VENTAJAS Y BENEFICIOS AL PARTICIPAR EN EL CURSO “COSMOS SIETE”
19 de Agosto 2,011

Poco a poco, como todo lo vital y duradero en la vida, se integran armoniosamente nuestros procesos mentales; memoria, razonamiento, imaginación e intuición junto con nuestras emociones altruistas y fuerza de voluntad. En los dos primeros meses la metodología está diseñada para saber observar y recordar lo colores y formas. Los meses tercero y cuarto la instrucción se amplia agregando a los colores y formas el movimiento y los materiales de lo que las cosas están hechas. Es en los meses quinto y sexto cuando al fin se logran crear los confiables cuadros mentales de referencia. Esto abarca la mitad del curso, por lo tanto los últimos seis meses se agrega nuestro pensamiento intencional .El ser humano necesita incrementar el numero de horas empleadas en “pensar” por el simple placer que de ello se deriva. Al terminar el curso se nos facilita el poder atrevernos a contribuir con nuestros descubrimientos referentes a innovar y a crear nuevos campos de pensamiento y acción. Verdaderamente siente uno que se motiva enormemente y se reafirma el hábito de participar en nuestra sociedad. Es como si al iniciar el programa tuviésemos solo cuatro soluciones a los problemas que aquejan a la humanidad, pero a los seis meses tenemos diez y seis y al terminar el curso muchísimas más soluciones. Nuestra profesión se beneficia, nuestra familia se beneficia ya que como valor agregado facilita la tan deseada integración familiar en donde todos sus miembros participan por igual; nadie tiene la ventaja. Es un año lleno de descubrimientos, son doce meses de sentir como nuestra mente se ensancha pudiendo apreciar nuevos horizontes llenos de positivas expectaciones.
Al lograr un mayor uso de nuestros procesos mentales podremos conocernos más íntimamente. Cuando uno se conoce, y obviamente conoce no solo el calibre mental que poseemos, sino también nuestras emociones predominantes y específicamente nuestros atributos y dones espirituales podemos, si así lo queremos, tener un confiable punto de partida, en otras palabras una muy sólida plataforma en nuestro diario crecer con las diversas experiencias que tenemos día a día. Vamos a tener la capacidad de imitar a la naturaleza. Que significa esto? Significa que así como la naturaleza funciona a lo largo de líneas de menor resistencia, así podremos nosotros utilizar todos los dones y habilidades con los que nacimos, y después podremos desarrollar nuevos dones y habilidades. No perder nuestro valioso tiempo en algo en lo cual solo seremos mediocres. Sí, ya sé que para la mente y voluntad humanas no existen imposibles, pero seamos inteligentes y aprovechemos a la máxima potencia nuestros dones!

La adecuada y correcta concentración se nos facilita más. Nuestro relajamiento físico mental se convierte en algo simple y sencillo de lograr. Nuestras meditaciones se vuelven más confiables ya que podemos acceder más fácilmente a la eterna e inagotable fuente de la sabiduría. Para poder resolver difíciles problemas el conocimiento no es suficiente ya que necesitamos sabiduría. Recordemos que la vida no se hizo para aguantarla se hizo para disfrutarla a toda plenitud. Tengamos presente que somos almas eternas con temporales cuerpos físicos y no eternos cuerpos físicos con un alma perecedera. Te ofrezco practicar un verdadero misticismo. Te invito a que hagas todo lo humanamente posible por desarrollar con seguridad máxima todo tu hermosísimo potencial interno que ya posees. Estás cordialmente invitado a participar en la más grandiosa de las aventuras. El descubrimiento de la útil, pero a la vez siempre confiable voz interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario