lunes, 9 de mayo de 2011

LECCIÓN DE MUESTRA DE MEDITACIONES GUIADAS


PROGRAMA COSMOS SIETE

LECCIÓN DE MUESTRA DE MEDITACIONES GUIADAS
PROGRAMA COSMOS SIETE
LECCIÓN DE MUESTRA DE MEDITACIONES GUIADAS
Es una buena idea iniciar esta útil lección con una invocación con triple repetición al Dios de nuestros amantes corazones y al Dios de nuestra experiencia espiritual.
Primera repetición focalizando nuestra atención en nuestro plexo solar:
“Sagrado Maestro del universo te ruego humilde y fervientemente ser el recipiente vibrante de algunas de tus divinas bendiciones, por lo tanto que tu nube espiritual de color violeta brillante envuelva totalmente mi cuerpo y poco a poco vaya penetrando en cada una de mis células de mi vibrante y poderoso plexo solar, despertando a cada una de sus células; exteriores e interiores. Ayúdame a entonarlo con Tu Gran Vibración y Llénalo con tu Universal Vida perdurable llevando mi alma a su eterna morada y una vez ahí glorificar tu reino y tus Divinos Atributos. Amén!”

Cerramos los ojos y hacemos lo posible por “sentir” en nuestro plexo solar cada una de estas palabras. Volvemos a repetir esta sagrada invocación, pero ahora nuestra concentración estará focalizada en nuestro plexo cardiaco:
“Sagrado Maestro del universo te ruego humilde y fervientemente ser el recipiente vibrante de algunas de tus divinas bendiciones, por lo tanto que tu nube espiritual de color violeta brillante envuelva totalmente mi cuerpo y poco a poco vaya penetrando en cada una de mis células de mi plexo cardiaco con tu Amor Universal llevando mi alma a su eterna morada y una vez ahí glorificar tu reino y tus Divinos Atributos. Amén!”

De nuevo cerramos los ojos y sentimos en nuestro plexo cardiaco cada una de estas palabras de entonamiento. Estamos listos par nuestra tercer repetición, pero ahora nuestra focalización será en nuestro cuerpo PINEAL y sus conexiones con la glándula pituitaria y tercer ojo.
“Sagrado Maestro del universo te ruego humilde y fervientemente ser el recipiente vibrante de algunas de tus divinas bendiciones mentales, por lo tanto que tu nube espiritual de color violeta brillante envuelva totalmente mi cuerpo y poco a poco vaya penetrando en cada una de mis células de mi cráneo, específicamente a mi glándula PINEAL . Llénala con Tu Inteligencia Universal para que mi Memoria Total ordene y archive cada una de las lecciones aprendidas llevando mi alma a su eterna morada y una vez ahí glorificar tu reino y tus Divinos Atributos. Amén!”

Cierra los ojos y considérate un ser espiritual muy afortunado meditando en tu vida y comprometiéndote a satisfacer completamente tus obligaciones y responsabilidades, pero a la vez cambiándolas con tus nobles ideales.
Tanto mis compañeros y compañeras de estudio como más tarde mis leales estudiantes se beneficiaron enormemente en sus meditaciones semanales, incluso diarias. Insisto son todos ustedes muy afortunados, ya que tardamos siete años de este tipo de meditaciones para mejóralas. Este simple ritual fue el parte aguas que marcó la gran diferencia entre nosotros y los demás estudiantes en el mundo entero.
Les pido humildemente por sus retroalimentaciones además de su interés de involucrarse por solo un año en este tipo de enseñanzas.
Ezequiel Rodríguez Saldívar

1 comentario:

  1. utilizando estas invocaciones me ayudará a mejorar en mis meditaciones.Ezequiel de agradecimiento para estas poderosas meditaciones! Informaré después he realizado hoy. gracias!

    ResponderEliminar