martes, 7 de junio de 2011

MEJORANDO ENORMEMENTE NUESTRO CUERPO FÍSICO Y PROCESOS MENTALES


MEJORANDO ENORMEMENTE NUESTRO CUERPO FÍSICO Y PROCESOS MENTALES
Junio/01/’11; Luna Nueva; día lunar uno.
Estimados Amigos y familiares a partir de hoy estaré sumamente agradecido por sus apreciados comentarios sobre los temas a tratar. Les pido amablemente me ayuden a expender y mejorar cada una de mis humildes contribuciones cuando ustedes hayan tenido experiencias similares o bien desean saber mas sobre el tema en ventilación.
Empecemos pues esta contribución. El ser humano, visto como un armonioso ser integral compuesto de alma, mente y cuerpo tiene a su alcance las herramientas y dones necesarios para poder mejorar su vida y de los que la rodean. Nuestro Divino Creador nos ha equipado con todo lo necesario para cumplir con nuestra sagrada misión en la vida. El mejoramiento de nuestro cuerpo físico siempre ha sido fácilmente apreciado por la gente y por nosotros mismos desde tiempos inmemorables. El ejercicio junto con una dieta balanceada y pensamientos armoniosos han logrado convencernos. Respecto a optimizar nuestra mente depende grandemente de nuestra profesión. Muchas veces, sin embargo nuestra profesión ha fallado en permitirnos crecer mentalmente, pero han sido nuestros pasatiempos los confiables indicadores de nuestro crecimiento intelectual. Desde que tengo uso de razón he tenido una confiable sensibilidad espiritual en saber que seres humanos comparten conmigo este don divino.
Ha sido durante toda esta vida presente la que me ha brindado excelentes oportunidades de conocer y tratar gente bella a todos niveles. Gente que comparte conmigo y yo con ellos los más bellos aspectos de la vida. Una vida perdurable llena de amables sorpresas y recompensas espiritualmente superiores. Primeramente en Intent.com y recientemente en FACEBOOK.
He sido testigo de los logros espirituales de estas personas. Ellas siguen irradiando el amor universal mediante sus valiosas e interesantes contribuciones.
Mi meta, desde el año dos mil siete ha sido el intercambiar experiencias mentales/espirituales, específicamente las lecciones de vida aprendidas. Mi profunda convicción es que seria una magnifica idea compartirlas con los demás. Cada uno de los “tips”, formulas, trucos e inspiraciones. El lograr hacer esto verdaderamente hará reste mundo un mundo mejor. No venimos a este mundo a competir, sino a compartir!
Estoy dispuesto a tratar de escuchar cada una de sus experiencias. Uno de los muchos dones que Dios me regaló es el de “saber” los atributos, habilidades y dones de los demás. Durante cincuenta y dos años he ayudado, con ayuda Divina por supuesto a sinceros buscadores espirituales en mi comunidad. Esto me ha ayudado a crear un efectiva técnica la cual deseo compartirla con todos ustedes mediante un programa de superación personal basada principalmente en los ciclos de la vida, específicamente en el numero siete.
Deseas participar en este provechoso curso? No tiene costo alguno, solo tus vitales retroalimentaciones. Cada tres meses habrá un sencillo examen. Cada mes contara con cuatro lecciones y algunas lecciones complementarias dependiendo de las dudas de ustedes. Muchísimas gracias.
Ezequiel Rodríguez Salivar

1 comentario:

  1. "Nuestro divino creador ha equipado nos con todo que lo necesario para cumplir con nuestra misión sagrada en la vida." Amén!

    ResponderEliminar