lunes, 25 de abril de 2011

ARMONIOSO BALANCEO PARA


ARMONIOSO BALANCEO PARA
MEJORAR NUESTRAS MEDITACIONES
Abril/25/’11

No podemos negar el hecho de que todo en el microcosmos y el macrocosmos posee ritmo. Cada célula está permanentemente entonada con los ritmos del universo. Lo mismo se puede afirmar de nuestros órganos inclusive nuestros sistemas corporales, inclusive nuestro mundo espiritual también posee ritmo.

Actualmente existen numerosos productos medicinales que nos ayudan en nuestros problemas digestivos, como la indigestión, colitis, reflujo, agruras etc. Pero sabemos de los efectos colaterales que provocan dichos remedios. Es nuestro plexo solar el encargado de facilitar nuestro entonamiento con los ritmos cósmicos. Durante una semana empezando en una polaridad positiva larga de la luna (tres días y medio antes de cada fase lunar) al yacer en nuestras camas vamos a imaginar que de nuestro plexo solar “sale” ascendiendo una espiral que se va expandiendo con un movimiento contario a las manecillas de un reloj. Aquí nuestra imaginación juega un rol muy vital. Hay que sentir como la energía de esta espiral ascendente se proyecta de nuestros abdómenes hasta alcanzar el cielo raso de nuestra recámara. Usando nuestra visión remota debemos continuar ascendiendo esta energía expansiva; treinta metros, cincuenta, sesenta tres cientos, mil metros, seis kilómetros, doce kilómetros, cien kilómetros, setecientos kilómetros, mil kilómetros y así continua esta espiral alcanzando galaxias lejanas. Permítele a esta energía que se pierda en el espacio exterior. Confía en que entre más altitud gana abarca más y más planetas, estrellas, sistemas y galaxias.

He aquí ciertas experiencias personales:
Respecto a sentir la espiral de niño al jugar con los sillones de peluquería se mi padre y como sentía que mi alma se elevaba armoniosamente al girarlos de izquierda a derecha y como sentía que viajaba al centro de la tierra al gíralo de derecha a izquierda.
Tuve la gran suerte de poder a asistir a reuniones místicas semanales en donde el ritual del templo nos preparaba lenta y seguramente a tener nuestras meditaciones casi al final de una hora y media de una conferencia que tocaba temas de actualidad.
Pues bien fue hasta el tercer año en que descubrimos efectivas técnicas de recibir instrucción muy personalizada de origen cien por ciento espiritual. De cuarenta personas que empezamos al término de diez años quedamos solo una docena. Y de estas doce personas destacamos la mitad de ellas. Fui el segundo miembro que experimentó bellísimas iniciaciones esotéricas. Las otras dos personas y su servidor recopilamos experiencias mentales/ espirituales nunca antes sido trasmitidas en forma oral o escrita. El experimento de la espiral ascendente fue una de tantas.

Sinceramente posee conocimientos que deseo transmitirles como una herencia espiritual; mínimo se requiere de doce meses de lecturas y lecciones semanales en donde comprobaran ustedes mismos con hechos irrefutables los grandes beneficios recibidos a todos niveles; físico, emocional, mental y espiritual. Bastarían solo cuarenta y ocho lecciones al año para poder convencerlos con estos hechos.

1 comentario:

  1. Diez años elaboraría un agudo sentido del beneficio espiritual y permitir la spiirt desarrollar plenamente dentro del cuerpo a través de ejercicios esotéricos. Se pregunta si algunos ejercicios espirituales más beneficioso y si todos los ejercicios tuvieron efectos similares a todos los participantes. Intento TM durante un tiempo en los años setenta, así como ECK y algunos otros grupos esotéricos.
    Definitivamente, me parece que ha permitido que los métodos que han empleado aclararme por 10 a 10 ad infinitum o al menos el primer peldaño de astro (COSMOS TRAVEL) y estoy aumentando el momento por el momento.
    Aunque, no comprendo todavía, lo haces esto y cómo se puede condensar estas lecciones vitales en 48 horas por año, con estos resultados notables. Estoy impresionado en cómo puede comandar esos resultados! Fantástico!
    Sin embargo, sé que han encontrado a sí mismo y que deseen disfrutar de este momento y sentarse y llevarlo en!
    ¿Cómo actiion hace para que la vida activa y cómo ser más en-sintonía con esta calidad de ser.
    Sí, se! Realmente me hacen sentir mucho más feliz y tener un sentimiento más brillante hacia la vida! BlessY C7 gracias y Dios

    ResponderEliminar