lunes, 25 de abril de 2011

CUMPLIENDO CABALMENTE CON NUESTRA SAGRADA MISIÓN EN LA VIDA

CUMPLIENDO CABALMENTE CON NUESTRA SAGRADA MISIÓN EN LA VIDA
April/20/’11

Estimados amigos y familiares, este tema aparenta ser demasiado serio, pero Dios nos dio sabiduría y las herramientas para que podamos realmente gozar el llevar a su feliz término nuestra misión en la vida. Dios nos proporcionó la vida para disfrutarla y nunca para aguantarla. Generalmente a un mes y medio antes de cumplir años nos convertimos en pensadores intencionales. Desde una saludable perspectiva espiritual estos días son magníficos para filosofar acerca de nuestros logros y como hemos sabido combinar nuestros ideales con nuestras obligaciones.
Además existen ciertos años en nuestras vidas en donde el cavilar sobre los misterios de nuestra existencia y la vida nuestro corazón y mente se unen con la gran ayuda de nuestra imaginación logran quitar los velos de la ignorancia y súbitamente nuestro ser se ilumina con inspiraciones de origen divino. Estos años son múltiplos del número siete: 7, 14, 21, 28, 35, 42, 49, 56, 63, 70 y 77.
Se supone que en cada año siguiente sea sumamente provechoso el poder llevar a cabo una permanente superación personal específicamente en los planos mental y espiritual; Estos años afortunados son: 8, 15, 22, 29, 36, 50, 64, 71 y 78.

Como seres espirituales teniendo experiencias humanas en nuestras meditaciones sería una buena idea tener un recuerdo de la escuela espiritual donde residíamos antes de venir al mundo con nuestra presente encarnación. Lo que sigue son algunas preguntas que tenemos que hacernos a nosotros mismos.
“¿He visto cristalizados la mayoría de mis sueños?”,” ¿He realmente hecho mi mejor esfuerzo para lograr dichas metas?”
“¿he utilizado mi día solar (el día de la semana en que nací) para mejorarme a niveles físico, emocional, mental y espiritual?”
“¿He usado mis dos días esotéricos y emplearlos en un lavado de cerebro positivo?” (Los dos días en que la luna está en tu signo lunar)” ¿He sido lo suficientemente listo para aprovechar los tres días y medio antes de cualesquier fase lunar?”

El haber sido instructor de lengua Inglesa por veinte años me abrió el panorama respecto a los diversos campos de enseñanza aprendizaje. Para pode tener mi horario completo como todo maestro y maestras cuya lengua Materna es el inglés. Tuve que competir con estadunidenses, ingleses, canadienses y chicanos.
A los dueños de dichos institutos les ofrecí que probaran lo aprendido a mis alumnos mediante evaluaciones semestrales.
Pude demostrar con hechos que en seis meses con maestros extranjeros que todos mis alumnos demostraban el mismo aprendizaje con solo cuatro meses conmigo. Para poder logarlo use todo conocimiento místico, todo tipo de artes marciales, toda sugerencia lograda en veinte años en hoteles de cinco estrellas al ser el instructor de ayudantes de mesero, meseros e inclusive capitanes de meseros.
He aquí una anécdota: en aquel entonces había muchísimas amas de casa interesadas en aprender inglés, pero más bien para socializar con sus vecinas; sus esposos hablaban inglés, sus hijos e hijas estudiaban en colegios bilingües. Empezaba la era de las parabólicas y lo que deseaban era el poder entender las películas en inglés y así no sentirse mal por ello. Pues bien demostré con hechos que mis cinco grupos de señoras de edad media comprendieron ya hablaron inglés aceptablemente bien.
En mi próxima charal les daré unas sugerencias de cómo aprendemos algo bien.
Durante veinte años satisfice el estómago de mis clientes, también por veinte años satisfice el aprendizaje de mis alumnos y ahora con la ayuda de Dios satisfaré el hambre espiritual de ustedes si me permiten demostrar con hechos lo que tengo que ofrecerles.
Ezequiel Rodríguez Saldívar.

1 comentario:

  1. Ezequeil de agradecimiento para ayudarme a comprender la naturaleza de la iluminación espiritual a través del Cosmos 7. Hay números mágicos que sólo parecen conocer el sistema de número natural y son como orgánicos como organismos. Es bueno saber que hay otros métodos además de los antiguos métodos de memoria (pnemonics). Cuando escribo "práctica" en mi inglés al traductor español (Bling) la palabra sale como "práctica" Supongo que "práctica" es práctica, pero también es esencial para el aprendizaje. Creo que escribir respuestas me recordar las lecciones como así como recapitulación está ayudando la lección en Formiato de resumen. Me siento muy afortunado de poder estudiar esta información realmente interesante y esencial en la spiriit manifestando (también conocido como ilustración), la conciencia cósmica, etc.. Una conciencia de sí mismo en el cosmos ayudar a ajustar la perspectiva y el proyecto en las dimensiones inéditas y cósmicos. Spiirt está dentro cuando Dios está presente. ¿Cuántos niños están aprendiendo esto es la escuela? Deben ser! Educación del espíritu es vital para la mejora en todas las cosas espirituales hablando!

    ResponderEliminar