lunes, 18 de abril de 2011

SIMBOLISMO DE EL SAGRADO ELEMENTO AGUA: INDESPENSABLE EN LOS TRES NIVELES


SIMBOLISMO DE EL SAGRADO ELEMENTO AGUA: INDESPENSABLE EN LOS TRES NIVELES
DE NUESTRAS VIDAS
Abril/18/’11

Desde una perspectiva integral todas nuestras vidas estaremos íntimamente relacionados con el elemento agua. La vocal que la invoca, estimula y tonifica es la clara y fuerte vocal castellana “E”.

Este sagrado elemento ha sido siempre importantísimo en nuestro cotidiano vivir, tanto ha sido así que realmente hemos olvidado su gran simbolismo y gran ayuda. No solo haremos un diario hábito el de auto preguntarnos ¿cuánta agua he bebido hoy? Sino también: ¿Hay constantemente agua fresca (recién vertida) en un recipiente de vidrio de boca muy ancha en nuestra recámara y cuarto de meditación? Dicha agua debe de renovarse cada 24 horas.

Citando a la Física, sabemos que el agua siempre se está evaporando aunque nosotros no la podamos medir ni presenciar dicha vaporación. El agua fue, es y será nuestra gran ayudante en nuestro auto desarrollo físico, mental y espiritual.

Ahora citemos a grandes verdades esotéricas: “La forma espiritual del agua es un elemento necesario para nuestra parte espiritual. Nuestra alma se manifiesta a través de ella.”,” El agua refuerza el campo eléctrico-magnético de nuestras auras” he citado dos de las siete aplicaciones prácticas del agua en el sendero místico. Solo mencionaré que nuestro Ser-Interno requiere de una permanente humedad circundante.

A nuestro nivel físico consciente cada día aumentan las vibraciones físicas provenientes no solo del normal magnetismo terrestre y solar, pero de vibraciones hechas por el constante bombardeo proveniente de nuestra moderna tecnología. Los cerebros de niños, adolescentes y adultos “reciben” infinidad de mensajes subliminales alentándonos a ser consumidores eternos; inclusive muchas imágenes dañinas de pornografía. Aquí surge una pregunta vital: “ Qué medidas tenemos qué adoptar para que no nos perjudiquen tanto? Qué tipos de filtros debemos de emplear?”Para neutralizare en gran medida dicho bombardeo.

El recipiente de boca ancha conteniendo al menos dos litros de agua colocado en todas nuestras recámaras. Colocados preferentemente al oriente. El de nuestra recamara retirado de nuestras cabezas al menos dos metros. Este es el mejor filtro que podamos usar, otro serían los costosos inciensos de la India, los cuales son enrollados a mano conteniendo fragancias a naturales lejos de esencias químicas. Estas fragancias naturales logran limpiar a nuestra atmosfera facilitando el descenso de energía cósmica concentrada proveniente del universo.

Recuerden la función del agua es dual. Primeramente absorber toda vibración negativa protegiéndonos. Simultáneamente refuerza eficazmente toda vibración positiva.

A continuación les comparto otro descubrimiento importante. Después de más de cuarenta años de investigaciones en varios campos del saber humano consultando cientos de libros de auto superación, científicos, de psicología, antropología e historia comparada abarcan un ochenta y cinco por ciento, la otra fuente fue la de utilizar conocimientos esotéricos que formaron el quince por ciento restante. Descubrí también que todo ser humano contamos con dos días maravillosos para utilizar un efectivo lavado de cerebro positivo, en otras palabras eliminar información falsa de nuestros cerebros para poder inmediatamente después colocar información verdadera en el. Cuáles son estos dos días? Los dos días en que la luna transita por los 30º de nuestro signo lunar. Cada ser humano nace con un signo lunar además del conocido signo solar.

Por favor sus comentarios son necesarios para poder beneficiar a muchas mas `personas
Atentamente
Ezequiel Rodríguez Saldívar

1 comentario:

  1. Vibración de agua tiene una esencia cósmica porque el agua es una rara esencia. "Y le daré agua viva" Jesús dijo a la mujer de Samaritian en el pozo en el Nuevo Testamento. Agua puede darnos tanta energía en el giro positivo dado por Dios pura y Sagrada forma que Dios ha creado.
    Gracias por sugerir coloque un recipiente de agua al este. Como estas energías de contener en el Cosmos, de los cielos, el universo donde todo es como debe ser en la unidad del Espíritu Santo. Por cierto, ¿cuántos vasos de agua debe una bebida cada día? ¿Se puede beber té de hierbas como sustituto de agua? ¿Qué acerca de los filtros de agua? ¿Hacen una diferencia?

    ResponderEliminar