lunes, 25 de abril de 2011

CUMPLIENDO NUESTRA SAGRADA MISIÓN EN LA VIDA


CUMPLIENDO NUESTRA SAGRADA MISIÓN EN LA VIDA
April/24/’11

Es debido a nuestra siempre hermosa herencia espiritual, cuando en ciertas épocas del año gozamos haciéndonos preguntas serias y vitales sobre nuestra existencia y el papel que jugamos en ella. Casi siempre nos ponemos a filosofar justo un mes y medio antes de nuestro cumpleaños, específicamente cincuenta y dos días antes. Además de que existen ciertos años en que es muy natural hacer esto durante todo el año. De acuerdo a ciertos conocimientos hindúes esto ocurre en múltiplos de siete. Entre más vieja sea nuestra alma nuestro cuestionamiento empieza a muy temprana edad, por ejemplo los 7, 14,21 o 28 años; en la mayoría de la población a los 35, 42 y 49 años, y en unos cuantos hasta los 56, 63 y 70 años de edad. Debido a que somos seres espirituales teniendo experiencias humanas es al año siguiente donde debemos hacer nuestro mejor esfuerzo por llevar a cabo las metas y objetivos logrados en estos años de filosofar; dichosa años entonces serían:8, 15,22, 29, 36, 43, 50, 57, 64 y 71.

No importa los años que actualmente tengas he aquí preguntas substanciales que sería una buena idea empezar a auto preguntarnos.

“Se han cristalizado la mayoría de mis ideales espirituales?”
“He hecho mi mejor esfuerzo para tener éxito en lograr mis metas?”
“He utilizado mis días solares para mejorar mi cuerpo, mente y espíritu?”
“Respecto a mis dos magníficos días de lavado positivo de cerebro, he usado mi luna en mi signo?”
“Y respecto a mis tres días y medio antes de cada fase lunar, los he aprovechado al máximo al usar mi pirámide invisible?”

Como te habrás dado cabal cuenta las técnicas de auto superación personal son siempre sencillas y fáciles de seguir. Se requiere de sistema y orden y una persona (coach) que esté vigilando nuestro desempeño.
El sistema COSMOS SIETE con mi supervisión y motivación logará que tu avance sea siempre maximizado.
Pasé más de veinte años aprendiendo como el ser humano aprende algo útil a largo plazo. En otras palabras, para al ser instructor de lengua inglesa en todo tipo de personas, niños, adolescentes, jóvenes, personas de edad media y de diversas profesiones; maestros, arquitectos, ingenieros de sistemas, amas de casa etc, Aprendí a que existen muchas formas de modalidad de aprendizaje, pero el común denominador siempre fue en que en todos existe EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Ezequiel Rodríguez Saldívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario