viernes, 15 de abril de 2011

Ejercicio creado por el Doctor Lonnie Edwards


Ejercicio creado por el Doctor Lonnie Edwards


Meditación con agua iluminada y perfumada con vibraciones del hermoso Jardín Cósmico.

Siéntate cómodamente, ahora imagina lo siguiente:
De pié frente al oriente toma una profunda respiración rétenla lo más posible sin esforzarte..
Muy lentamente suelta el aire. Ten consciencia de la suave música de fondo. Toma otra respiración profunda, haz lo mismo que en la primera. Se hace necesario que tomes una respiración profunda más.
Con cada respiración profunda te encuentras más y más relajado. Ahora repite sintiendo con mucha emoción lo siguiente:
“YO SIENTO EN MI SER LA PAZ Y LA ARMONÍA DEL UNIVERSO”
La gran paz y la suprema armonía del universo desciende hacia mí envolviéndome con estas dos maravillosas cualidades espirituales.
Escuchas la suave música con los oídos de tu mente, la escuchas justo en medio de tu cabeza.
Manda ahora tu concentración al área de tu pecho. Tu total consciencia gira alrededor de tu pecho.
Esta energía gira, gira armoniosamente al contrario como giran las manecillas de un reloj.
Esta energía sigue girando alrededor de tu pecho, gira, gira, gira .Ahora ordena que este girar disminuya de velocidad poco a poco. Este armonioso girar se detiene justo frente a tu pecho. Toma tres respiraciones muy profundas. Con cada respiración esta energía penetra hacia el interior de tu pecho. Siente, viendo mentalmente como tus pulmones se expanden y se achican al echar fuera el aire. Aire dulce y divino ya que proviene del aliento Divino de DIOS! Este Divino Aliento es lo que te convirtió en una Alma Viviente!
Ve y siente este aire, penetrando hacia el interior de tus pulmones. Ahí este muy especial y sanador aire logra vitalizar a los millones de glóbulos rojos los vibra con un propósito del gran Poder Cósmico de Dios, nuestro Creador. Ahora ve como estos millones de revitalizados glóbulos rojos van armoniosamente penetrando a tu corazón y tu corazón a la vez bombeando con su Ritmo Cósmico Universal los logra enviar hacia cada célula y órgano de tu cuerpo NUTRIENDO, REVITALIZANDO Y HARMONISANDO tu ser integral .Es tiempo de tomar otro aliento profundo ve esta acción , siente esta acción. Esta poderosa energía sanadora circula por todo tu ser total. Mantente así por unos segundos.
Manda ahora tu voluntad y tu consciencia al área de tu cabeza. Crea una energía que gira, gira alrededor de tu cabeza, siente como particularmente pasa por tu frente, y también siente como pasa por la parte occipital de tu cráneo. Esta energía GIRA---GIRA---GIRA---GIRA---GIRA. Ahora muy lentamente cesa este movimiento giratorio, este movimiento está ahora muy quieto justo frente a tu frente, esta poderosa energía ahora focalízala hacia el centro de tu cabeza. Ahí se encuentra posando esta maravillosa energía, mientras tienes consciencia de la dulce música que te rodea, esta música penetra también hacia el interior de tu cabeza. Escucha a esta música ahí justo en medio de tu cráneo.
La Gran Era de Acuario BAUTIZA a la humanidad! La bautiza con las aguas de la compasión y con el Amor Universal! Estas esencias vibrantes bañan a la mente y al espíritu, muy especialmente a tu intelecto estableciendo las sólidas bases para unas mejores relaciones humanas y buena voluntad!
Prepararán a la humanidad para un servicio Cósmico.
De nuevo manda esta energía a girar alrededor de tu cabeza, esta energía atrae hacia ella a una hermosísima luz blanca. Sintiendo a esta blanca luz que nos baña completamente caminamos por un bello paisaje. Paisaje que está compuesto por un hermoso prado de color verde intenso, en dicho prado crecen infinidad de flores de muy diversos colores brillantes, se siente el fresco aroma de sus flores. Muy cerca de nosotros se ve a una cascada de aguas muy cristalinas, su caída es muy armoniosa, dicha agua cae desde una pequeña altura de una frondosa colina, al caminar muy despacio hacia a esta magnífica cascada el aire se llena de un rico olor, olor de muchos iones de polaridad positiva. Dicha agua se acumula en un estanque de aguas muy poco profundas formando casi un círculo perfecto, esta agua cristalina desemboca en un alegre arroyo el cual fluye atravesando a este hermoso y muy tranquilo prado. Estamos listos ahora para con mucha ceremonia y gran respeto meternos a estas ralas aguas y caminando dirigirnos hasta donde cae la cascada. Al ir lentamente avanzando levantamos nuestra cara, para que de esta manera al llegar a la cascada dicha agua nos bañe el rostro y la cabeza. Aguas frescas y cristalinas nos empapan, sintamos la muy refrescante humedad de esta maravillosa agua. Escucha con suma atención el sonido que produce esta cascada al caer sobre mi cabeza, hombros y cuerpo.
Esta agua se lleva consigo toda tensión, todo temor, toda ansiedad refrescando a todo mi ser. Por favor vete a ti mismo sintiéndolo con gran intensidad.

El sol brilla sobre ti. El sol está enviando en este momento una bellísima luz blanca, esta luz a su vez también logra iluminar al agua que cae en tu cuerpo. Esta agua ahora iluminada y perfumada te purifica, te refresca y te penetra. Vete a ti mismo iluminado por esta agua, también siente el efecto muy positivo de esta agua, siente como elimina todo temor, toda estado de ansiedad, toda duda y toda impureza de tu cuerpo, mente, de tu ser psicológico, de tu ser emocional quedan permanentemente eliminadas.
Toma tres respiraciones profundas sintiendo esta brillante y poderosa luz blanca llena de amor y llena de compasión divinas siguen bañando a todo tu ser. Ahora experimenta como tu ser interno se eleva armoniosamente, elevándose hacia esta luz blanca brillante. Toma un aliento profundo y permítele a tu ser interno que siga elevándose hacia los bellos cielos azules. Al ascender tu ser interno este se vuelve más blanco y más brillante. Ahora sientes que tus miedos, tus dudas y preocupaciones abandonan a tu cuerpo, imagina como si todas estas emociones estaban integradas en una pesada capa, esta capa pesada cae por fin de tus hombros. Por esta razón ahora te sientes refrescado, muy armonizado, feliz y seguro y en paz!
Toma un aliento profundo y al exhalarlo síguele permitieron a tu ser interno que siga subiendo, subiendo hasta el cielo espiritual. Ahí se encuentra un gran círculo de luz, esta luz está llena de un hermosísimo amor profundo.
Relájate para que recibas estas sagradas vibraciones de AMOR Y PAZ provenientes de este gran círculo. Te sientes a salvo y muy protegido aquí en este lugar. Es tiempo de tomar otro aliento profundo . Ya que en este momento tu ser interno está listo y capacitado para llevar a cabo Servicio Cósmico. Ve y siente como tu ser interno brilla. Brilla con gran Amor y gran Luz Cósmicas. Pues en verdad somos un punto de luz ubicado en la mente de Dios. También somos un poderoso punto focal de amor, Amor dentro del corazón de Dios.
Nada la complace más que el experimentar el AMOR, LUZ Y COMPRENSIÓN que ahora TIENES Y ESTÁS RECIBIENDO. ESTÁS CONECTADO con la fuente de la Unidad. Esta unidad es una inagotable fuente de Amor y Luz Cósmicas. Esta magnífica experiencia de ahora en adelante nunca te abandonará, ya forman parte de tu ser integral. Son tu protección, de daños externos como internos, por eso, donde quiera que te encuentres esta Luz y Amor de Dios están contigo.
Acompáñame ahora al Reino de Servicio Cósmico. Desde aquí vamos a dirigir nuestra vista hacia nuestro planeta e irradia vibraciones de compasión y comprensión hacia TODA la humanidad!
Envía tu luz y Amor Cósmicos a las mentes y corazones de TODOS los seres humanos sanando, bendiciendo, fortaleciendo y despertando todo se acuerdo al AMOR DIVINO! Todo de acuerdo a la Voluntad de Dios!
Toma un aliento profundo irradia ahora armoniosas vibraciones a toda forma que está sobre la superficie de la tierra. Al reino mineral, al reino vegetal, al reino animal y al REINO HUMANO permitamos que nuestra luz y amor penetren en todos estos reinos, atrayendo hacia ellos armonía, protección y orden Divino. Vívelo, siéntelo, deséalo . Toma otro aliento profundo y date cuenta de tu privilegiada posición en los cielos. Estás dentro, recibiendo tanto la Luz de Dios como de su infinito Amor.
Tenemos trabajo que llevar a cabo allá abajo en nuestro planeta Tierra. TIENES AHORA LA CAPACIDAD DE SERVIR! Dando la luz y el amor de Dios para el beneficio de la humanidad.
Bajamos de nuevo nuestra vista hacia el plano terrenal. Deja que los ojos de tu mente y de tu alma observen a todas las banderas de todas las naciones de la tierra. Fija tu amorosa mirada sobre estas banderas y desea que ellas simbolicen una Misión con un gran propósito Cósmico.
Toma otro aliento profundo y con una superior gentileza eleva a todas estas banderas hacia el poderoso círculo de luz Cósmica. Ahí en este hermoso círculo se iluminan con el Amor y la Luz de las vibraciones de Dios! Luz y Amor que fluyen a través de ti, cumpliendo eficazmente una muy Sagrada Misión Cósmica. Observa como los colores de estas banderas brillan más gracias a la infusión de Luz, Amor y Unidad que les proporcionaste. Cuando esta acción altruista se termine toma otro aliento profundo y desea fervientemente que todas estas banderas desciendan hasta su plano terrenal que le corresponde a sus países. Ahora el verdadero significado Cósmico de la Hermandad Universal, del Amor Universal y de la Unidad Universal. Mira a esta imagen, siéntela y comprende QUE ESTÁ HECHO! La Ley Cósmica se cumple! Después de haber servido eficazmente es tiempo de que te relajes y tomes cinco alientos profundos, con cada aliento vas descendiendo más y más hasta llegar a tu lugar aquí en la Tierra, CON LOS OJOS AÚN CERRADOS TOMA CONSCIENCIA DE TUS ALREDEDORES, INCLUYENDO LA SILLA EN DONDE TE ENCUENTRAS SENTADO.
Toma otro aliento profundo al expirarlo abre tus ojos sintiéndote físicamente consciente, después lleva ambas manos abiertas a tu rostro y deslízalas suavemente y muy despacio, rostro, cuello y pecho.
GRACIAS!

1 comentario:

  1. racias por este viaje refrescante al lugar pacífico donde

    reside el alma con lo divino. Dejamos nuestro ocupado no

    sentido encontrar "la paz que desaparece toda comprensión"

    tan Supremo y hermosa este amor que nos permite ser

    completa... Ahora el cuerpo puede unirse a los lugares

    celestiales del corazón como cascadas de este ejercicio con

    vibraciones energéticas de amor! En este mundo iones

    negativos convertirse en iones positivos que se centra el

    Prada todo amor. Tan completo. Tan maravilloso! Gracias

    Dios por tu amor que siempre nos permite estar Unified en

    el amor. "Dios es amor". Ahora estamos con Dios, y somos

    amor!

    ResponderEliminar