martes, 19 de abril de 2011

VENTAJAS Y BENEFICIOS AL CONTAR CON UNA PERSPECTIVA INTEGRAL DE NUESTRA VIDA


VENTAJAS Y BENEFICIOS AL CONTAR CON UNA PERSPECTIVA INTEGRAL DE NUESTRA VIDA
April/ 20/’11

Siempre ha sido que al madurar como seres humanos cambia radicalmente nuestra perspectiva de la vida. Ahora nos interesa más el poder compartir lo mejor de nuestras vidas; nuestros éxitos y fracasos son ambas excelentes lecciones de vida para los nuestros primeramente y para el público después.
De joven me fascinaba colarme en seminarios para maestros y padres interesados en optimizar la educación de sus hijos. De soltero encontraba sumamente atractiva la plática de mis mayores, especialmente las personas mayores de los cincuenta años. Para mí el yunque de la vida había fraguado sus vidas. Dicen los expertos en educación que hasta que no tratemos de enseñar algo realmente sabremos que tanto realmente sepamos de algún tema.

En mi particular caso desde los diez años de edad mi misión fue la de absorber tanto conocimiento como
Fuese possible. Mi investigación y recopilación duró treinta años; de 1952 a 1982. Súbitamente en el trabajo al estar esperando a la última mesa en un comedor del Hotel Ambassador cuándo inspiración divina iluminó primeramente mi corazón y después mi mente. Un sistema fue tomando forma y comprendí que tenía que compartirlo. Lo que me ayudó fue el hecho que en Julio del año mil novecientos setenta y cinco empecé a escribir todas mis observaciones y descubrimientos en diarios de acción; en mil novecientos ochenta ay dos ya había escrito treinta cinco diarios con muchas imágenes en ellos. Estos diarios me sirvieron de útiles herramientas para poder armar un método infalible de auto-superación personal. Sé bien que no es el único ni el primero, pero sí muy diferente a todo lo cuanto hasta ahora.
Esta entonces es una atenta invitación a que participes activamente en dicha metodología a nivel mundial en su forma de plan piloto. Además de solicitarte una cooperación voluntaria mensual deseo que me proporcionen valiosa retroalimentación.
El sistema es siempre efectivo ya que se basa en la simplicidad. Los números que utiliza son el número tres, el siete y el doce. Empezamos con el siete.
Se de los primeros y al cabo de un año llevarás una gran ventaja de los que estarán empezando. El valor agregado será el que tú seas un instructor calificado en tu ciudad y dispongas de un confiable ingreso extra.

Ezequiel Rodríguez Saldívar

1 comentario:

  1. 'a foolproof method of personal auto-superación'
    "un método infalible de los datos personales de auto-superación"
    "nine hundred seventy-five"
    "all my observations and discoveries in journals of
    actiom;"
    "one thousand nine hundred eightythirty five" "newspapers with many images in them."
    it is not the only nor the first one, but

    "it is very different from all the terms so far."participate

    actively in such methodology around the world in its pilot

    form. In addition to requesting you a monthly voluntary

    cooperation would like to provide me valuable feedback.
    system is always effective because that is based on

    simplicity. The numbers used are number three, seven and

    twelve. We started with the seven.
    are an instructor in your city and you have a reliable

    income extra. Please Site the exact methodology re this technique and any corresponding reference to the Ambassador Hotel? Where?Ont...Monterrey?)please describe the library microfiche system re newspaper and any and all methods you subsribed to at 10 to get to the...please describe what you mean by an over 50 Batchelor Club???I think I get this?maybe something is lost in the translation; or gained! hopefully!

    ResponderEliminar