miércoles, 27 de abril de 2011

DISFRUTANDO DE NUESTROS DESCUBRIMIENTOS MENTALES Y ESPIRITUALES


DISFRUTANDO DE NUESTROS DESCUBRIMIENTOS MENTALES Y ESPIRITUALES
Abril/27/’11

La larga experiencia obtenida directamente e indirectamente en esta nuestra escuela de aprendizaje por su servidor, compañeros de estudios y alumnos contribuyeron a poder delinear, crear y poner en práctica las muchas horas de gozo productivas en tres niveles; aprender a observar; aprender a aprender y aprender a crear nuevos campos de pensamiento y acción siempre interesantes y motivadores.

Es cuando decidimos poseer un enfoque distinto, confiable e interesante de apreciar la vida con una perspectiva integral total cuando EUREKA! Nuestra siempre presente realidad espiritual al fin se integra armoniosamente con nuestro bagaje intelectual y logramos vivir una vida siempre llena de percepciones llenas de vida, amor y paz. A todos niveles siempre estamos atareados y lo que es más motivarte es que disfrutamos encarar con un corazón valeroso cualesquier reto, obstáculo o prueba creado por otros o por nosotros mismos. No hay tiempo para aburrirnos. No, señor!
Nos convertirnos en dinámicos guerreros imbuidos de la más alta y especial esencia divina.
He sido muy afortunado de haber contado con alumnos diligentes y leales, los cuales en el pasado mee ayudaron a desarrollar efectivas técnicas de desarrollo personal permanente. Por favor permíteme darte un par de ejemplos de lo anterior:
Aprendimos, sí así fue, aprendí junto con ellos a proporcionarle voz audible a los colores; pero en lugar de asignarle un vozarrón grave al color rojo le asignamos la misión de ser un suave susurro. Al color gris le dimos la misión de hacerse escuchar siempre fuerte y claro. El otro ejemplo fue el den utilizar el color asignado al día de la semana a un continente y así durante el día y la noche poder establecer un lazo de afinidad con dicho continente, sus países, innumerables ciudades, poblaciones y muy especialmente con sus paisajes llenos de lugares sagrados a través de los tiempos.

Estoy invitándote a participar con una módica mensualidad voluntaria a que formes parte de la versión ampliada y mejorada del programa COSMOS SIETE. Dicho programa está lleno ejercicios y formulas interesantes, además de contar con herramientas de auto evaluaciones.
Iniciamos a aprender a observar profundamente percepciones de los cinco sentidos objetivos. Adquirimos las horas de vuelo necesarias para contar con confiables marcos de referencia con una involucración emocional. El siguiente peldaño en nuestro ascenso es adquirir un número similar de horas de vuelo en utilizar nuestro pensamiento intencional con todo lo anteriormente observado. Terminamos la tercera punta de nuestro triángulo de aprendizaje significativo mediante un buen número de meditaciones guiadas. Nuestro desarrollo contiene un confiable equilibrio!
En síntesis:
Aprendemos a dirigirnos a nuestra siempre confiable mente subconsciente con a sugerencias armoniosas, por lo tanto mientras dormimos esta mente maravillosa facilita enormemente nuestro aprendizaje.
Actualmente estamos ofreciendo el primer mes (cuatro lecciones) completamente gratis. El único requisito es que envíes tus experiencias y comentarios para así contar con una útil retroalimentación. Gracias!

Ezequiel Rodríguez Saldívar

1 comentario:

  1. Este es un programa maravilloso y intrinisically muy valiosa. Estoy sugiriendo que este programa a todos mis amigos de FB y Google! Un despertar de nuestras mentes creativas que hemos puesto en modo de reposo. Ezequiel es muy talentoso "servidor" de primer orden. ¿A qué altura es Cosmos 7? Muy! Gracias mi maestro!

    ResponderEliminar