lunes, 25 de abril de 2011

LA EXPERIENCIA


LA EXPERIENCIA: CUANDO LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES ME CONTARON SUS VIRTUDES
Abril/ 20/’11
Hoy, en plena primavera, repentinamente me acordé de una experiencia extraordinaria al encontrarme dando vueltas a un parque público retirado a lo media cuadra de la casa de ustedes.
La fecha exacta es Enero 23 del año 2,007 a solo una semana de mi cumpleaños. Era un viernes, un viernes previo a la celebración.
Muy real y aún fresca en mi memoria están los hechos de estos cuatro grandes amigos del hombre. He Aquí dichos recuerdos:

Ya había dado un par de vueltas (510 metros la vuelta) en una fría mañana cuando al caminar hacia el norte escuché internamente a este punto cardinal diciéndome: “
“Caminas hacia donde la cristalina y helada agua que se eleva del Polo Norte a una gran altitud y desde ahí viaja velozmente deslizándose hacia el sur. Dejo caer sobre tu cabeza algo de esta agua mágica hasta notar que tu cabello y cuero cabelludo estén completamente empapados. Esta humedad simboliza tu bautizo espiritual sagrado como un hombre de la tercera edad .Facilitando la absorción integral del Santo Espíritu.
De aquí en adelante El Sagrado Espíritu Santo te ayudará a comunicarte con nuestro Padre Celestial y puedas iluminar tu mente y corazón con sus siempre sabias sugerencias!”
Al dar la vuelta hacia mi izquierda el elemento aire, simbolizado por el poniente empezó diciéndome:
“Encerradas en mis moléculas existe la energía condesada y regenerativa la cuál es eterna y vital. La gente a través de las eras y lugares me han nombrado: maná, prana, chi, ki, nous,azokatta etc. Por favor toma muchas más respiraciones profundas, especialmente al amanecer que es cuando el sol se funde armoniosamente en mi!”

Tan pronto como di vuelta hacia el sur mi caminar encaró al siempre majestuoso CERRO DE LA SILLA. Diciéndome en un suave ritmo proveniente de todos los minerales y el agua vibrando en su interior.

“Represento alegremente al elemento tierra, por lo tanto envío en espirales emanantes y expándanles a un metro debajo de tu caminar para que tus pies puedan absorber totalmente estas energías tónicas curativas y todas tus chacras se alimenten de ellas, deja de caminar sobre el camino peatonal de cemento y camina sobre suelo sagrado!! “
Siguiendo este sabio concejo llegué al final de mí caminar hacia el sur y al dar la vuelta y encarar al oriente suaves lenguas de un fuego que nunca quema, pero que si energiza escuché:
“Soy el fuego purificador, siente mi calor regenerador y sanador que se almacena en tus riñones .Mis emanaciones ayudan a tu desempeño sexual y al mismo tiempo queman bacterias y virus dañinos. Me acumulo en tu plexo solar y desde ahí me conecto con el poderoso y sagrado CORDÓN DE PLATA. Y este a su vez armoniza a cada uno de mis centros psíquicos. Mis centros psíquicos ahora poseen la conexión divina como instrumentos de una bella sinfonía tocan música celestial a Dios. AMEN!”

En este sagrado momento soy parte importante del Universo y comprendo mi lugar en el PLAN GENERAL DE DIOS!
Que maravillosa sentimiento espiritual!
Siempre he sido parte de LA UNIDAD!
Dios de mi amante corazón y Dios de mi amable comprensión. Gracias! Gracias! Gracias!

1 comentario:

  1. Amor cómo los puntos cardinales habló con su alma. ¿Esto asustar le? ¿Crees que fue la voz del Todopoderoso o la voz de los puntos cardinales? Dirigió hacia el norte para el bautismo por agua energía, oeste de energía, de la energía de la tierra y sur para energía de fuego. Esto tiene sentido este camino, circunvalar de espíritu ajustado a la izquierda de creación. Sí desafía la lógica, pero que a menudo cómo el espíritu interviene y manifiesto para permitir la cósmica para abrir la puerta. "La puerta está entreabierta" No es una puerta. ¿Tal vez sea un frasco? Sólo espíritu importa cuando vienes derecho a ¿realmente no deberíamos ser concenrating con esfuerzo concentrado mucho en este hecho? Creo que soiempre sido parte de LA UNIDAD

    ResponderEliminar